Envío gratuito

Si surgiera alguna duda respecto la dirección de entrega, nos pondremos en contacto con el cliente por email. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su importe reembolsado al cliente.

Tiempo de entrega 20/25 días

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.
El cliente puede elegir entre varias franjas de entrega y recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. Correos intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

Advertencia: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por Correos en la fecha de entrega correspondiente.
Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.
En el caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la entrega en la dirección indicada, Correos dejará un aviso al destinatario para que el mismo pueda ir a recoger el pedido. El destinatario dispone de un plazo de 5 días laborables para contactar con la empresa de envíos y acordar una nueva entrega. En caso de no contactar en el plazo estipulado, el pedido será devuelto.

Todos los productos enviados a las islas Canarias son sometidos a una inspección aduanera y pueden ser retenidos en la aduana durante el tiempo que las autoridades locales estimen necesario antes de ser liberados. Ello significa que no podemos garantizar un plazo de entrega exacto. La tramitación del despacho aduanero correspondiente al pedido del cliente puede conllevar la presentación de documentación complementaria y/o el pago de tasas aduaneras adicionales, no seremos responsables en ninguna de estas situaciones.

Advertencia: Los plazos de entrega son orientativos y por lo tanto, solo se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales para la entrega (por ejemplo, direcciones incorrectas de entrega o causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control tales como huelgas o condiciones climatológicas adversas, entre otros).