KTM

Ropa de ciclismo KTM | Maillots KTM y Culottes KTM

¿Sabías que KTM 1964 KTM comienza la producción de bicicletas en 1964? Allá por el 1987 KTM produce 93.700 bicicletas al año y en 1989 llegan a fabricar la unidad 1 millón.

En el 2018 se ha empeñado en crear la bicicleta para todo. O como mínimo de aquellos modelos capaces de cubrir varios segme...

Ropa de ciclismo KTM | Maillots KTM y Culottes KTM

¿Sabías que KTM 1964 KTM comienza la producción de bicicletas en 1964? Allá por el 1987 KTM produce 93.700 bicicletas al año y en 1989 llegan a fabricar la unidad 1 millón.

En el 2018 se ha empeñado en crear la bicicleta para todo. O como mínimo de aquellos modelos capaces de cubrir varios segmentos del mercado con un único modelo. Bicicletas que bajen como una enduro y suban como una trail, el revivir de la categoría all-mountain. KTM tenía algo abandonado el segmento de las dobles de medio y gran recorrido pero de cara a los próximos años eso es historia y presentan la nueva línea de bicicletas, modelos en el que han trabajado intensamente y que seran grandes novedades de la marca para la próxima campaña.

Independientemente si realizas rutas de mountain bike con una KTM de enduro o te va más el ciclismo de carretera, todos coincidimos que la equipación en el ciclismo es un aspecto muy importante a tener en cuenta. La equipación de ciclismo KTM está formada por dos prendas de calidad a juego como son un maillot de ciclismo KTM y un pantalón de ciclismo KTM

Más

KTM  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 Productos

La marca austriaca se ha ganado un nombre en el MTB en los últimos años gracias a sus ligeros modelos de XC, algo que aún llevan más allá con los modelos KTM Myroon Sonic y KTM Scarp Sonic del 2018.

Equipación de ciclismo corta KTM o ropa de ciclismo de invierno KTM

A diferencia de la mayoría de ropa de ciclismo barata, la equipación de ciclismo de verano XX es una prenda cuidadosamente diseñada para reducir la temperatura corporal los días más calurosos del verano. Si eres de los que las bajas temperaturas del invierno no te dan miedo, también tenemos ropa de ciclismo de invierno XX e incluso equipaciones de ciclismo térmicas KTM, para que solo piensas en dar pedales, sin descuidar los aspectos estéticos que tanto nos gustan lucir.

Comprar una equipación de ciclismo KTM on line

A la hora de comprar tu conjunto de ciclismo KTM debes tener en cuenta los mismos factores que se valoran a la hora de elegir un culotte de bicimaillot de ciclismo por separado. De igual forma que cuando te compras una bicicleta, la talla es importante. En el caso del pantalón de ciclista o culot cicloturista, contar con una badana de gel será determinante a la hora de realizar tu compra, mientras que en el maillot de ciclismo entran en juego otros detalles como la temporada en que se vaya a usar o la calidad del tejido. Estas equipaciones son de alta calidad, se adaptan a las necesidades del ciclista y proporciona comodidad y bienestar.

Oferta en equipaciones de ciclismo KTM

Cada vez la temporada deportiva se alarga más y los periodos de descanso de los ciclistas de elite son más cortos y las rutas y etapas más largas y exigentes. Esto ha obligado a las marcas de ropa para ciclismo, a confeccionar modelos como la equipacion de verano KTM o la equipacion de invierno KTM. Más allá de las características que se pueden apreciar a simple vista, hay que destacar que los traje de ciclismo KTM está fabricados con materiales transpirables, de secado rápido, aerodinámicos, flexibles, que se ajustan al cuerpo perfectamente.

Viste como un equipo de ciclismo profesional con la ropa de bici KTM

Vestir con una de las equipaciones de bici KTM es una buena forma de mostrar el apoyo a la marca o al equipo de ciclismo profesional. No te pierdas el amplio catálogo de equipaciones de ciclismo KTM que tenemos. Te invitamos a que visites otros modelos y secciones como: ropa de bici barata de verano, equipaciones térmicas de cicleta en oferta, culots de invierno en liquidación y mailots cortos para ciclismo

No te preocupes, si no encuentras una equipación de ciclismo barata de KTM en tu tienda de bicicletas, realizamos envíos a Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias y a toda España.