Kelme

Ropa de ciclismo Kelme | Maillots Kelme y Culottes Kelme

Kelme fue un equipo ciclista español fundado en 1980 como heredero del desaparecido Transmallorca-Flavia-Gios. Estaba patrocinado por la empresa deportiva Kelme hasta que en 2004 la Generalidad Valenciana asumió su dirección y se hizo cargo del equipo hasta su desaparición al final de 2006...

Ropa de ciclismo Kelme | Maillots Kelme y Culottes Kelme

Kelme fue un equipo ciclista español fundado en 1980 como heredero del desaparecido Transmallorca-Flavia-Gios. Estaba patrocinado por la empresa deportiva Kelme hasta que en 2004 la Generalidad Valenciana asumió su dirección y se hizo cargo del equipo hasta su desaparición al final de 2006.  Independientemente si eras un seguidor del equipo de ciclismo Kelme, o si te atraen las equipaciones de ciclismo retro, todos coincidimos que la equipación en el ciclismo es un aspecto muy importante a tener en cuenta. La equipación de ciclismo Kelme está formada por dos prendas de calidad a juego como son un maillot de ciclismo Kelme y un pantalón de ciclismo Kelme

Más

Kelme  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 Productos

Muchos son los ciclistas ilustres que han vestido el maillot verdiblanco desde sus inicios. No nos atrevemos a destacar un único nombre, pero los agrupamos por épocas: "En los años 80, los más recordados somos José Recio y yo, aunque también Fabio Parra. Los 90 fueron para Cubino y Escartín, mientras que el inicio del 2000 corresponde a Heras y Sevilla".

Y muchos también son los cambios que ha experimentado el ciclismo: "La diferencia principal es la preparación. Ahora hay médicos, entrenadores, una programación... Antes, cada corredor se buscaba la vida él solito. La forma de correr también es muy distinta. Ahora la carrera va mucho más controlada, porque el pelotón es más grande y hay más intereses. Antes se atacaba de salida y llegaban las escapadas. Actualmente eso es casi imposible".

¿Y el mejor triunfo de la historia del Kelme? Lo tenemos claro: "La Vuelta de Roberto Heras en 2000 es nuestra victoria más relevante, porque sólo ganaron esa grande. Sin embargo, su carrera más bonita creo que fue el Tour de ese mismo año, con Heras, Otxoa, Botero, Escartín...".

Una garra fue el emblema del Kelme hasta que recientemente se sustituyó por una K. "En verdad, la garra fue su espíritu, porque siempre lucharon contra presupuestos superiores.

Equipación de ciclismo corta Kelme o ropa de ciclismo de invierno Kelme

A diferencia de la mayoría de ropa de ciclismo barata, la equipación de ciclismo de verano Kelme es una prenda cuidadosamente diseñada para reducir la temperatura corporal los días más calurosos del verano. Si eres de los que las bajas temperaturas del invierno no te dan miedo, también tenemos ropa de ciclismo de invierno Kelme e incluso equipaciones de ciclismo térmicas Kelme, para que solo piensas en dar pedales, sin descuidar los aspectos estéticos que tanto nos gustan lucir.

Comprar una equipación de ciclismo Kelme on line

A la hora de comprar tu conjunto de ciclismo Kelme debes tener en cuenta los mismos factores que se valoran a la hora de elegir un culotte de bicimaillot de ciclismo por separado. De igual forma que cuando te compras una bicicleta, la talla es importante. En el caso del pantalón de ciclista o culot cicloturista, contar con una badana de gel será determinante a la hora de realizar tu compra, mientras que en el maillot de ciclismo entran en juego otros detalles como la temporada en que se vaya a usar o la calidad del tejido. Estas equipaciones son de alta calidad, se adaptan a las necesidades del ciclista y proporciona comodidad y bienestar.

Oferta en equipaciones de ciclismo Kelme

Cada vez la temporada deportiva se alarga más y los periodos de descanso de los ciclistas de elite son más cortos y las rutas y etapas más largas y exigentes. Esto ha obligado a las marcas de ropa para ciclismo, a confeccionar modelos como la equipacion de verano Kelme o la equipacion de invierno Kelme. Más allá de las características que se pueden apreciar a simple vista, hay que destacar que los traje de ciclismo Kelme está fabricados con materiales transpirables, de secado rápido, aerodinámicos, flexibles, que se ajustan al cuerpo perfectamente.

Viste como un equipo de ciclismo profesional con la ropa de bici Kelme

Vestir con una de las equipaciones de bici Kelme es una buena forma de mostrar el apoyo a la marca o al equipo de ciclismo profesional. No te pierdas el amplio catálogo de equipaciones de ciclismo Kelme que tenemos. Te invitamos a que visites otros modelos y secciones como: ropa de ciclismo retro barata de verano, equipaciones antiguas térmicas de ciclismo en oferta, culots vintage de invierno en liquidación y mailots cortos replica retro de equipos profesionales…

No te preocupes, si no encuentras una equipación de ciclismo barata de Kelme en tu tienda de bicicletas, realizamos envíos a Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Vizcaya, Zamora, Zaragoza … y a toda España.